autos futuro lujo ultimo modelo coches modernos deportivos

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

5 autos a hidrógeno que prometen cambiar el futuro

Honda FCV

honda fcv

Aunque es un concepto ya probado y aun no esta en el mercado, el Honda FCV pretende ser el primer auto a base de hidrógeno como base de la pila que se carga en 3 minutos, la cual además de brindar una potencia de 135 caballos de fuerza,  es capaz de soportar un uso continuo de 700 km. Se espera que este auto comience su venta en el 2016.

Hyundai Tucson Fuel Cell

hyundai tucson fuel cell

Es la primer SUV de esta compañía, la cual ya se comercializa en Reino Unido y se espera que en este 2015 también se venda en Estados Unidos y otros países de Europa. Utiliza una batería de hidrógeno que se carga en 10 minutos para lograr una potencia de 134 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 426 kilómetros.

Audi A7 h-tron

audi a7 h-tron

Este vehículo mantiene el diseño característico de los coches de Audi, el cual es un prototipo y se espera que pronto comience su producción. Utiliza dos motores eléctricos los cuales logran que acelere de 0 a 100km en 7.9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y puede tener una autonomía de hasta 500 km con una carga completa de su bateria.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×