mercedes benz 5400

Mercedes benz auto futuro

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

El nuevo Mercedes-Benz S65 AMG

Mercedes-Benz ha ampliado la información oficial e imágenes sobre su nueva versión S65 AMG, cuya presentación mundial tendrá lugar este mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Mercedes-Benz S65 AMG

El coche está equipado con un motor V12 biturbo de 6.0 litros, 630 caballos de fuerza en el desarrollo de la gama de 4800 a 5400 rpm. El par máximo de 1.000 Nm entre las 2.300 y 4.300 rpm.

Junto con el motor en marcha, la caja de cambios es de siete velocidades AMG Speedshift 7G-TRONIC, que contiene tres modos de funcionamiento: Controlled Efficiency (siempre está activo en el sistema start-stop), Sport (deportivo) y Manual. Este mecanismo proporciona un sedán para acelerar de cero a cientos de kilómetros en 4,3 segundos.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora. El consumo medio de combustible es reclamada 11,9 litros cada 100 km, emisiones de CO2 – 279 gramos por kilómetro. En la afirmación de Mercedes que debido a este nuevo S65 AMG es el sedán económico más en el mundo, con una eficiencia de doce motores.

La máquina está equipada con llantas de radios múltiples de 20 pulgadas y con neumáticos de dimensiones 255/40 delante y 285/35 detrás. El equipamiento de serie incluye un sistema de control para el movimiento del cuerpo, que está utilizando una cámara estereoscópica para poder seguir el estado de la calzada en la parte delantera del coche y cambiar de forma independiente la fuerza de amortiguación en cada rueda por separado. También contiene un sistema ESP Dynamic Assist, lo que ayuda a mejorar el sub viraje del coche al frenar en la parte trasera derecha o izquierda en las curvas.

El nuevo S65 AMG estará disponible sólo en la versión de carrera larga. En Latinoamérica, los precios comenzarán a partir de 100 mil dólares.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×