para que es el modo sport en el altima?

modo deportivo en altima 2014

nissanaltima2014 4cilindros

cambio diseño nissan altima

cambios en el altima 2014

cambios altima 2014

es bueno el altima 2014

velocidad maxima de altima sport

nuevo altima 2014

velocidad maxima de altima 2014 4 cilindros

precio de altima 2014

imagen coche altima 2014

altima 2014 precio

donde se fabrica el nissan

altima 2014 son buenos ?

precio altima 2014

autos nissan altima nuevo

nissan altima 2014

Altima 2014 modo sport

donde fabrican nissan altima

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

El Nuevo Nissan Altima 2014

Desde que el Altima tuvo un cambio muy notorio en su diseño, a la gente no le importó mucho sino era un coche eléctrico o híbrido, la verdad es que visualmente es muy llamativo y da mucho porte a quien lo posee y maneja.

altima 2014 frente

Tras cierta edad, uno suficiente para sentirse más cómodo en todos los aspectos y puedes seguir dos caminos a la hora de elegir un sedán de prestigio: dar una sacudida esa tranquilidad y encuentra una fuente de la juventud con un modelo europeo de deporte, o tener un coche espléndido, algo cómodo, casi zensin que no requiera ninguna técnica del Tai Chi Chuan. Bueno, el Nissan Altima SL ($49.800) es parte de este segundo grupo.

Ya en su quinta generación, no es de extrañar que el Altima sea uno de los coches más vendidos en Estados Unidos, donde se fabrica, más exactamente en la línea de montaje en Smyrna, Tennessee. La sesión de relajación comienza pronto mientras estaba sentado frente al volante, como se desarrollaron los asientos delanteros Cero gravedad gracias a la investigación de la NASA conjunta con la marca. Gracias al formato articulado, ayuda a menor fatiga. En la práctica, estos asientos no son nada fuera de este mundo, pero, en realidad, deben contribuir en mucho para que el conductor tenga un mejor humor incluso tras un largo viaje. Además, el silencio a bordo es de maravilla y bueno para aprovechar el sistema de sonido Bose con nueve altavoces y entradas USB y de iPod.

Con la transmisión automática CVT, el motor acelera continuamente, sin saltos, aún más ahora que han cambiado la programación del comando del módulo electrónico para mantenerlo al mismo nivel, incluso si el acelerador se suelta repentinamente y luego activa como cuando paras y entras en una concurrida avenida. En el modo Sport, la idea era simular la intercambios corrientes, pero aun así el estado zen de coche sufre algunos cambios. La inclusión de nuevos bujes de suspensión multienlace y los amortiguadores de ZF Sachs con válvulas para absorber mejor las vibraciones también aíslan el interior del coche del mundo exterior. Además de la música relajante, escuchará sólo el sistema de bip bip que detecta cambios en la pista, que se puede desconectar fácilmente por un botón en el panel de la izquierda del volante.

altima 2014 detras

En las curvas de la carreta, el Altima no es fuera de lo común, teniendo un desempeño promedio, pero también demuestra que con el se hace una conducción más relajada. El motor 2.5, cuatro cilindros, puede manejarse pero no emoción con sus 24.8 kgfm de torque a 4.000 rpm alta. Lo mismo con mando y colector de admisión variable con una variación de la geometría que debe transitar con facilidad un poco más el acelerador para el coche ganar velocidad. Por otro lado, anima la economía de combustible, especialmente si queremos hacer ahorros.

Nissan dice que el consumo de combustible de este nuevo auto el 2.5 versión SL es 10.1 km/litro en la ciudad y 13.1 km/l en el camino, es bueno para un sedán de 4,85 metros de largo por ancho 1.83.

Datos generales del coche

  • Precio: Desde $49.800 dólares
  • Motor: delantero, transversal, 2.5, 16V, alimentado por gasolina
  • Potencia (CV): 182 a 6.000 rpm
  • Esfuerzo de torsión (kgfm): 24,8 a 4.000 rpm
  • Transmisión: automática tipo CVT, impulsión de rueda delantera
  • Dimensiones (m): 4.87 (longitud), 1.83 (ancho), 1.47 (altura), 2,78 entre ejes)
  • Peso (kg): 1.4690 a 100 km/h: 7,1 segundos
  • Velocidad máxima: 210 km/h.

Hablando de la economía, la marca ofrece una garantía de tres años, la asistencia de 12 horas al día en sus vendedores autorizados. Con este paquete zen, Nissan espera vender el primer lote de 250 unidades y decidirá cuánto se va a importar en el segundo solamente al principio del próximo año, dependiendo de cuánto se vende. Por lo tanto, queda por verse si la serenidad de toda el Altima será aceptada en la mayoría de los competidores, que prometen más agitadas y emocionantes experiencias.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×