baterías recargables de los coches del futuro que liquido lleva bateria de auto recargable de auto pilas recargables para autos electricos baterias liquidas recargables carros modernos recargables baterias liquidas para carro baterias recargables para autos baterias de autos rellenables

autos recargables

pilas recargables para coches eléctricos bateria rellenables para carros carros modernos rrecargables

pilas recargables para carros electricos

baterias recargables paraautos

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

Baterías liquidas recargables para autos eléctricos

Gasolina y bateria para autos electricos Con los nuevos autos eléctricos y no contaminantes, se han estado buscando diferentes alternativas para cargar la batería de los autos.

Con el reemplazo de la gasolina y la necesidad de cargar la batería de nuestros coches electricos, se han desarrollado diversas tecnologías que nos ayuden con esta tarea.

Por ejemplo, se han desarrollado terminales de carga eléctrica, las cuales funcionan enchufando un alimentador de energía eléctrica al coche, y otros más que transmiten la electricidad inalámbricamente al auto.

Sin embargo investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han desarrollado un combustible líquido, que no son más que electrolitos eléctricos, los cuales vienen cargados de energía, sin embargo una vez utilizados, el líquido estaría en otro almacén del auto, lo que podría generar un problema para desechar estos residuos.

Obviamente esta propuesta de gasolina eléctrica tiene grandes ventajas y ha sido aplaudida, gracias a este desarrollo los autos no tendrían que pasar mucho tiempo cargándose, pues una vez que el tanque se llene con gasolina eléctrica, al auto estaría listo para andar.

Además el costo sería menor, el tamaño de la batería seria más chica y el peso de los autos se verían reducido.

Sin duda alguna una tecnología para los autos del futuro que esperamos se haga realidad.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×