autos futuro lujo ultimo modelo coches modernos deportivos

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

Mitsubishi presentará tres prototipos de autos híbridos en el Tokyo Motor Show 2013

A solo unos días de que de inicio el Tokyo Motor Show 2013 (20 nov-1 dic), la empresa Mitsubishi ha anunciado que en su stand en este evento presentaran tres nuevos prototipos de autos del futuro del tipo SUV (Sport Utility Vehicle), los cuales son autos híbridos eléctricos que buscan entrar al mercado de la sustentabilidad, menor consumo de combustible, utilizar otras energías alternativas y reducir la contaminación.

Mitsubishi Motor Show

Las propuestas de Mitsubishi son distintas en diseño, tamaños y filosofías empresariales, aunque los tres comparten la esencia de utilizar un núcleo de movilidad sustentado en partes mecánicas híbridas eléctricas.

Todos estos autos son conceptos ya físicamente realizados que cuentan con las más ultima tecnología de Mitsubishi, en especial el sistema e-Assist, que permite tener una mayor seguridad al manejar, pues te avisa de los peligros que pudieran existir debido a un mal funcionamiento del auto.

Cada enlace a los modelos antes mencionados, puedes tener mas información respecto a cada prototipo, aunque habrá que esperar hasta el evento para conocer más detalles específicos o cuando la empresa los facilite.

Sin duda parece ser que son excelentes autos que darán mucho de que hablar.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×