www autosfuturo com

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

Consejos para pedir un préstamo para comprar un coche nuevo sin endeudarte

Los precios de los planes de financiamiento de los coches es bueno antes de entrar en un plan de crédito para comprar un auto nuevo, ya sea eléctrico o híbrido, hay que tener actitudes esenciales para hacer buenos negocios. Los especialistas financieros están de acuerdo con los siguientes consejos para evitar caer en un apuro al comprar un coche.

credito comprar coche nuevo

Financia durante 36 meses como máximo
Cuanto mayor sea el número de cuotas, el coche se deprecia más. Luego, para vender el coche, ni siquiera recuperas el importe de los intereses pagados.

Calcula los otros gastos del coche
Recuerda que el valor de la prestación no es el único costo que el coche va a traer. Algunos otros valores de la propiedad como impuestos, seguros de autos, combustible, mantenimiento y estacionamiento. El total es el valor real de tus gastos de vehículos y que debes tener en cuenta en tu presupuesto.

Aprende el coste total de la financiación
Pídele al vendedor que informe el costo total efectivo de operación (CET). Este índice representa los gastos totales de la subdivisión y comprende comisiones, intereses, seguros, IOF (Impuesto sobre Operaciones Financieras) y todos los otros cargos, como operador del servicio. Con esta información unificada, se hace más fácil comparar ofertas. Con CET en diferentes manos, aumenta tu poder de negociación en la institución financiera.

Simula cálculo en el Internet
Hay simuladores en sitios web que permiten calcular el valor añadido del interés e impuestos. Consulta uno antes de cerrar el trato para asegurarte de que el valor ofrecido por la tienda es correcto y que tienes la capacidad para realizar los pagos y hacer gastos.

Gana descuento al pagar por adelantado
Lo ideal es optar por el financiamiento de CDC (crédito al consumo), y no por leasing. El CDC le permite obtener descuentos para pagar cuotas por adelantado.

Negocia con el vendedor
Trata siempre de regatear el precio. Dile que estás buscando en varias dealers de coches y sólo estas comparando los precios con otros ejecutivos. Así el vendedor te ofrecerá un descuento y mejores condiciones de pago.

No exceda el límite
Recuerda que cuanto menor sea el valor del coche, mejor. Lo ideal es invertir hasta un 30% de tus ingresos netos mensuales en la financiación.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×