autos futuro lujo ultimo modelo coches modernos deportivos

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

Tesla presenta el diseño de su auto eléctrico Model 3

Estas palabras son las que dan el recibimiento en el sitio web de Tesla al entrar al apartado y lo relacionado con su novedoso coche Modelo 3 (Model 3), el cual es más pequeño que el modelo S (Tesla Model S) y se ve mucho más rechonchos, el frente corto y voladizos traseros, reducción del tamaño del perfil global. El techo de vidrio se extiende desde la parte inferior del parabrisas en el extremo posterior encorvado, aunque el modelo 3 no tiene cinco puertas. En su lugar, un segundo espacio de almacenamiento se encuentra bajo el capó.

tesla model 3 modelo

Llantas de aleación y opciones de colores exteriores también hacen el corte. Una versión de color azul oscuro, así como un negro mate se vienen junto con la plata del coche fue visto de antemano. La amplia gama de opciones de personalización estarán disponibles cuando el configurador del Modelo 3, sea lanzado finalmente en línea.

Desde que Tesla está en el mercado, las características de un coche que se maneja solo de manera autónoma son una de sus principales características, aunadas a la alta tecnología que parecer fuera de lugar en un coche.

tesla model 3 diseño

Tesla está dispuesto a etiquetar como asequible, al Modelo 3, ya que se tendrá que pagar una cuota para desbloquear el modo de auto-conducción, que el CEO llama “características de conveniencia”. En la actualidad, el sistema existe en el Modelo S, pero tiene un costo de £ 2,100 extra si los conductores optan por esta característica a la hora de comprar. También se puede activar a través de una descarga de software, en aproximadamente unas £ 2.500.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×