autos futuro lujo ultimo modelo coches modernos deportivos

Autos del futuro

Coches modernos eléctricos, híbridos y autónomos

Roban autos Tesla en Europa y los desaparecen del GPS

Lo que se decía que era casi imposible, ha sucedido. Resulta que los autos Tesla vienen con un sistema de seguridad muy robusto, el cual impide que puedan ser abiertos y manipulados si no se tiene la llave correspondiente.

tablero volante interiores tesla model s

Sin embargo se ha reportado lo inimagibale hasta ahora: dos autos Tesla Model S P90D, han sido reportados como robados y desaparecidos en tierras europeas y para ser especificos en Alemania.

El primer auto Testa en ser reportado se encontraba en Dusseldorf y el segundo en Essen, ambas localidades de Alemania.

Elon Musk siempre ha presumido sobre la seguridad en sus autos Tesla, ya que cuentan con sofisticados sistemas antirrobo, que incluyen: localizadores GPS para ubicar en todo momento a cada vehículo, de ahí que incluso se ha analizado la posibilidad, de que los coches Tesla funcionen como taxis o Uber autónomos cuando sus dueños no los utilicen, lo cual hace más atractivos a estos coches para los posibles compradores de los diferentes modelos de coches Tesla.

Los robos han sido efectuados en menos de un mes y por si fuera poco, han desaparecido del sistema de geolocalización, lo que ha hecho imposible que puedan ser localizados. Se habla de que fueron abiertos y controlados con un software con el que se hicieron del control de apertura de los autos.

tesla model s p90d

Aunque han sido únicamente dos casos los reportados hasta el momento, pueden ser el inicio de una serie de ataques, ya que es posible que los hackers estén realizando pruebas para comprometer la seguridad de dichos autos, que de ser cierto, le podría acarrear varios problemas y dolores de cabeza a la compañia de Musk.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×